Calzado
Dieléctrico

Calzado con planta exterior diseñada para resistir un choque eléctrico.

Calzado
Antiestático

Permite disipar cargas y proteger al usuario frente a eventuales choques eléctricos.

Amortiguación
de impacto

Absorción de energía en la zona del talón. Diseñados para resistir impactos en la zona del talón de hasta 20J de energía.

Resistente
al agua

Calzado diseñado para evitar el ingreso de agua cuando se camina en zonas que posean charcos o estancamientos (hasta 3 cm de altura).

Puntera
de protección

La puntera de protección está equipada con una banda de PVC sobre el borde para mayor seguridad, la misma tiene un recubrimiento especial que la hace resistente a la oxidación, una resistencia al impacto de 200 J y a su vez resistente a la compresión de 15 KN.

Aislación
de calor

Aislamiento al calor del piso. Diseñado para impedir un incremento de temperatura de más de 22 °C cuando el calzado está sobre un piso a 150 °C durante 30 minutos.

Aislación
al frio

Aislación al frío del piso. Diseñado para impedir que la temperatura baje más de 10 °C cuando el calzado está sobre un piso a -17 °C durante 30 minutos.

Resistente
a hidrocarburos

Calzado con planta exterior resistente al contacto con diversos hidrocarburos (como ser compuestos hidráulicos o combustibles), impidiendo que la suela no se hinche, aumente su dureza o se degrade en su uso.

Resistente a la
abrasión

La planta exterior no tendrá una pérdida de volumen mayor a 150 mm³.