LA ENERGÍA VUELVE A VOS

La nueva línea SportSafe desafía todos los límites del calzado de seguridad al incorporar la tecnología más exitosa del mundo del running para brindarte una amortiguación y flexibilidad nunca antes vista.

La revolucionaria suela con un núcleo de Infinergy® by BASF te otorga un retorno de energía de más del 55% en cada paso y mejora notablemente la circulación para darte una capacidad de recuperación excepcional y que te sientas menos cansado al final del día, tal como sucede con los atletas, pero en el trabajo.

Además son increíblemente livianas, incorporando una puntera de aluminio que pesa 40% menos que las punteras tradicionales para mejorar aún más su extraordinario confort.

Las nuevas Energy se ven y se sienten deportivas, para que puedas alcanzar todas las metas que te propongas en tu día!

premio

La entresuela posee un núcleo de Infinergy® by BASF conformado por partículas de células cerradas de poliuretano termoplástico pre-expandido (E-TPU) de elevada elasticidad y durabilidad. Devuelve la energía en cada paso, otorgando libertad en los movimientos y reduciendo la fatiga. Amortiguación y recuperación excepcional, logrando un retorno de la energía de más del 55%.

ULTRALIGHT PU

Entresuela de PU, 40% más ligera que un sistema de PU estándar. Máxima ligereza, excelente confort y durabilidad excepcional.

ultragrip

ULTRAGRIP

El concepto flat design, sumado al espacio entre ribs y una nueva generación de PU otorgan como resultado un grip 30% superior, brindando máxima seguridad con una flexibilidad y un confort inigualable.

s-motion concept

S-MOTION CONCEPT

El diseño de la suela está inspirado en el movimiento natural del pie al caminar, lo que permite reducir la fatiga brindando una mayor estabilidad en la pisada.

shock absorber

SHOCK ABSORBER

Sistema de bóveda ovoidal acanalada de deformacion programada. Redirige la carga en el taco distribuyéndola uniformemente.

aluminum toe cap

ALUMINUM TOE CAP

Puntera de protección de aluminio, 40% más liviana que las tradicionales de acero y ultra resistentes.

reflemax

REFLEMAX

Material reflectivo de alta visibilidad que otorga un plus de seguridad frente a condiciones climáticas adversas y en aquellos momentos del día en que hay poca luz.

AIR MESH

Textil de estructura alveolar con excelente flexibilidad. Proporciona una óptima ventilación facilitando la respirabilidad, controlando la humedad y asegurando una gran durabilidad.

HIGH PERFORMANCE

Plantilla de poliuretano de celda abierta, 100% respirable y antifatiga. Su diseño ergonómico proporciona un alto confort, minimiza el esfuerzo y amortigua la presión del impacto al caminar.

high performance
mute
speaker
retorno de energia

LA ENERGÍA VUELVE A VOS

Registrate y Descargá el catálogo ahora